Albaero

Albatross Aeronautics S.L nace dentro del grupo Albaero para ofrecer al incipiente mercado de aviones no tripulados una serie de productos y servicios en concordancia con las necesidades actuales.

Albatross Aeronautics S.L ,ha sido creada recientemente, pero gracias al fuerte background técnico de sus integrantes, con amplia experiencia en los campos de la aeronáutica y automatización de sistemas, se posiciona con fuerza en el mercado de los UAVs con un producto estrella muy competitivo a nivel mundial. Las características de este producto se han definido tras un estudio de mercado extensivo, Albatross Aeronautics S.L. se lanza al diseño y fabricación de prototipos con vistas a tomar posiciones de liderazgo para los próximos decenios en el sector aeronáutico internacional.

La actividad fundamental de Albatross Aeronautics S.L. es el diseño y fabricación de estructuras de avión, sistemas de auto pilotaje y estaciones base para la ejecución de misiones de vigilancia. Una actividad que comienza a desarrollarse consiste en la coordinación inteligente de diferentes células autopilotadas.

En la oferta de servicios Albatross Aeronautics S.L puede integrar las peticiones de sus clientes sobre productos específicos (cámaras térmicas, captores químicos, etc.) para llevar a cabo misiones particulares.

El Grupo Albaero está constituido por un conjunto de profesionales expertos en las áreas de informática industrial, electrónica, telecomunicaciones, aeronáutica, etc. que se dedican a dar servicio a los diferentes sectores de la industria aeronáutica en sus diferentes ramificaciones.

Dentro del Grupo Albaero, otras divisiones dan servicios de consultoría en modelos aerodinámicos, certificación de proyectos aeronáuticos, asesoría y consultoría en informática industrial, etc.